¡Lucía Méndez te da cinco razones para no perderte El extraño retorno de Diana Salazar!

Lucía Méndez. Foto: Getty Images

Texto: Fernando Martínez González El extraño retorno de Diana Salazar llega al canal de tlnovelas y su protagonista Lucía Méndez se encuentra muy contenta con la noticia, ya que fue un proyecto que la ha hecho sentirse muy dichosa a lo largo de todo este tiempo. Este melodrama fue transmitido por primera vez en el año de 1988 y contó con la participación de Jorge Martínez, Alma Curiel, Alejandro Camacho, Adriana Roel, Patricia Reyes Spíndola, Rosa María Bianchi y muchos actores más. La historia cuenta que Doña Leonor de Santiago es quemada junto a su eterno amor Don Eduardo Carbajal al ser acusada de ser hechicera en tiempos de la santa inquisición, pero casi dos siglos más tarde reencarna en Diana Salazar, una joven que tiene pesadillas de aquel horroroso momento en el que vio calcinada su vida. Fue producida por Carlos Téllez, quien además realizó la adaptación junto a Carlos Olmos, Margarita Villaseñor y Mario Cruz. El director de tlnovelas Luis Luisillo explicó que fue algo difícil obtener los permisos para la retransmisión pero finalmente lo lograron y Lucía Méndez te da cinco razones para no perderte su gran estreno. ¡Aquí el video! [emb

z4&feature=youtu.be[/embed] ¡Hay que destacar que después de 32 años es la primera vez que esta gran historia será retransmitida por tlnovelas a partir del lunes 27 de enero!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Un galán de telenovela marcó su corazón: “Tuve hasta vestido de novia”. La villana en María la del Barrio recordó su intenso romance juvenil y agradece a su padre por salvarla del matrimonio.
La actriz enfrenta una crisis económica por una estafa millonaria y convierte la adversidad en lección de vida para su hija, Elisa.
Yordi reveló que está buscando a Luis Miguel para hacerle una entrevista en su popular canal de Youtube.
Christian Nodal colocó el tema frente al reflector durante su entrevista con la periodista Adela Micha: el odio que ha recibido Ángela Aguilar no es natural, es intencional, pagado.