La lucha por su salud se pone ruda para Ale

La lucha por su salud se pone ruda para Ale

Pero ella sigue muy feliz con su novio Adrián Tovar.

Pues Ale Guzmán ya volvió a cambiar de doctor, pues resulta que el plástico no logra ser eliminado de sus glúteos.

De acuerdo con el programa radiofónico de Matilde Obregón, en Radio Fórmula, Silvia Pinal aseguró que “el maldito” plástico no la deja en paz y ahora la atenderá un especialista que se apellida Peña.

FOTOS: ‘Todo lo que necesito es amor': Ale Guzmán


Aunque su doctor y actual novio, Adrían Tovar la operó en cinco ocasiones, no se obtuvieron buenos resultado, publicó el sitio Univisión.com.

Por eso, ahora la “Reina de corazones” volverá a ser operada con este nuevo infectólogo.

FOTOS: ¡Qué fachas! Famosos peleados con el glamour


En los últimos meses, la rockera ha luchado contra el material tóxico que le fue inyectado durante un tratamiento estético.

¡Ánimo Ale, te mandamos la mejor de las vibras!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante de regional mexicano se presentó como invitado en un concierto de doble P
Azalia Ojeda, ex Big Brother y ex Lady Polanco, no se quedó callada ante la crisis matrimonial de la pareja.
Ahora que la inflamación cedió y terminó su proceso postoperatorio, la artista reaparece con una silueta que no pasa desapercibida.
Las votaciones se realizaron el 28 de marzo y desde ese día surgieron señalamientos contra su planilla