‘Los Tigres del Norte’ tendrán estrella en Hollywood

'Los Tigres del Norte' tendrán estrella en Hollywood

Es la estrella número 2,527.

La Cámara de Comercio de Hollywood anunció que el próximo 21 de agosto el grupo de música norteña ‘Los Tigres del Norte’ tendrán una estrella en el Paseo de la Fama.

La estrella número 2,527 de ‘Los Tigres del Norte’ será instalada en alguna de las aceras del bulevar de Hollywood, en donde se han inmortalizado diversos nombres de los artistas más relevantes.

La ceremonia de entrega de la estrella se llevará a cabo a las 11:30 de la mañana, hora local de Los Ángeles, frente al edificio Live Nation.


‘Los Tigres del Norte’, agrupación conformada por Eduardo, Hernán, Jorge y Luis Hernández, y su primo Óscar Lara, comenzaron a tener fama a principios de los años 70, con canciones que conectaron al público estadounidense con origen mexicano.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La UNAM está de luto por la muerte de la alumna en la explosión en Iztapalapa: “Perdí a mi futura esposa”
El actor participó en la serie con la que Televisa conmemoró el bicentenario de la Independencia de México y que ahora se puede ver en ViX
Juan José Origel ha lanzado contundentes mensajes en contra de quienes estuvieron cerca de la actriz en su última etapa
El elevador del destino recibió dos inesperadas visitas que llegaron disfrazados de demonios