Posó diferente para una publicación.
Miley Cyrus confesó que odia a los niños y trata de ya no juntarse con ellos, pues dice que son horribles e inmaduros.
“No me gustan porque creo que que estuve rodeada de muchos niños en un tiempo”, admitió en una entrevista para una publicación de Estados Unidos.
“Son tan malos, a veces escucho a niños con sus padres y me gustaría darles una bofetada, cuando me encuentro con ellos, dicen cosas como: ‘Mamá, ¿no sabes usar un iPhone?’ Si yo le hubiera hablado así a mi madre cuando era una niña, me habría quedado sin teléfono, computadora, televisión, todo”, señaló la cantante.
Por otra parte, la cantante admitió que prefiere ser relacionada con el término de la sexualidad, no desea ser igual a los demás quiere probar su propio estilo.
?No entiendo lo que se ponen la mitad de las chicas. Todo el mundo me ve como Vanna White. Yo trato de decirle a las chicas como: No tienes que ponerte maquillaje, no tienes que tener el cabello rubio y grandes senos, o se trata de eso; se trata de un estilo personal.
“Me gusta ser asociada con la sexualidad y con ese estilo punk rock en el que no nos importa nada?, dijo.
?Como Madonna o Blondie o Joan Jett? Jett es la que todavía me da nervios. Ella hizo lo que yo en una forma mucho más loca. Me refiero a que las chicas no debían ponerse pantalones de cuero y cantar rock. Y ella lo hizo?, afirmó.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.