Los Ángeles Azules hicieron vibrar el Palacio de los Deportes

Los Ángeles Azules hicieron vibrar el Palacio de los Deportes

De Iztapalapa para el mundo; dieron un gran concierto.

La agrupación de Los Ángeles Azules llenó este viernes 8 de noviembre el escenario del Palacio de los Deportes con ritmo y sabor, acompañados de grandes invitados hicieron vibrar a más de un espectador.

El show comenzó con la aparición en pantalla de una línea rosa que dibujaba el contorno de un corazón y de pronto a los músicos mexicanos se dejaron ver.

“Buenas noches, ¿cómo están?, no quisimos el Auditorio Nacional, preferimos el público del Palacio de los Deportes, esta pista es para ustedes”, afirmó Elías Mejía, líder del grupo.

Los principales invitados de la noche fueron Camilo Lara (Instituto Mexicano del Sonido), Ximena Sariñana, quien interpretó “Mis sentimientos”, Kinky con “Cómo te voy a olvidar”, el grupo Centavrvs arribó el escenario con “La cumbia del infinito"y dieron un toque especial al tema de “El listón de tu pelo”, pues presentaron un en donde contaban con la colaboración de Denisse Gutiérrez (Lo Blondo), vocalista de Hello Seahorse y músicos de orquesta.

La esperada composición de “17 años”, fue un momento que marcó la noche con la participación del Moderatto, Jay de la Cueva, quien aumentó los ánimos aún más.

El gran final se realizó con la exitosa melodía de “Cómo te voy a olvidar”.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google+

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La banda mexicana fue presentada por Jaime Camil y Saúl Canelo Álvarez
La boda fue tan extravagante que los invitados concursaron para ganarse relojes Cartier, bolsas de diseñador y hasta un auto
La periodista sale con su nuevo amor desde hace un mes pero las fotos que delatan su romance habían pasado desapercibidas
Sergio Vilchis asegura que trabajó para el Bombón Asesino a finales de 2025