Lorenzo Lazo dice que no hablará de la hija de Edith González

Lorenzo Lazo, Edith González. Foto: Getty Images

A cuatro meses de la muerte de Edith González, Lorenzo Lazo, su viudo, volvió a aparecer en un evento público, y fue durante su paso por la alfombra roja del mismo, en el que los medios de comunicación le preguntaron por Constanza, la hija de su fallecida esposa, a lo que de manera educada, evitó responder.

El economista pidió a los medios de comunicación respetar la vida privada de su hijastra, y señaló que por respeto, no hablará en público de una menor de edad:

“Miren, lo voy a repetir con mucho cuidado, en nuestro país a un delincuente se le respeta la privacidad de su nombre, de su identidad y se le aísla su cara de la exposición a los medios públicos porque se les respeta el derecho a su identidad”. indicó Lazo.

“De la misma manera yo recomiendo y quizá también exijo, que a los menores de edad se les respete su privacidad porque hay un acuerdo de México a nivel de las Naciones Unidas de respeto a los derechos de los infantes en donde se tiene la obligación como país, y los medios de este país obligación legal de cumplirla, de respetar la privacidad y los derechos que tienen los infantes, por lo tanto no pienso hablar de ningún menor de edad en público”, dijo categóricamente.

Luego de recibir esta contundente respuesta, los reporteros presentes intentaron entonces, preguntarle sobre cómo era su estado de ánimo en estos meses, tras la lamentable pérdida de Edith González, cuestión que una vez más, Lazo Margáin dejó en claro que no responderá a preguntas sobre asuntos privados: “Es parte de mi vida privada y se va a quedar como parte de mi vida privada”, sentenció.

Ver esta publicación en Instagram

#DerechodeReplica @reforma @reformagente‬ ‪por alusiones reitero: “hay medios que respetan mas la privacia de un #delincuente que de un menor de edad” @ONU Convención de los #Derechos del #Niño Art 16: “ ..todo niño tiene derecho a no ser objeto de injerencias en su vida #privada..”

Una publicación compartida de LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) el

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El Sol de México hizo varias peticiones para su concierto en Lima, Perú
Los cantantes de RBD expusieron en redes sociales que aunque eran nominados no tenían mesa en la ceremonia.
Peso Pluma se pronunció por primera vez sobre su rompimiento con Nicki Nicole. Contrario a la forma en que se pronunció la argentina, el cantante se limitó a expresar su sentir mediante un contundente gesto en redes sociales
La impactante grabación fue presentada por Gustavo Adolfo Infante en el programa Sale el sol
‘Yo no puedo ser ave de mal agüero’ aseguró, contundente, el periodista durante un video en vivo
En redes, internautas recordaron una degarradora anécdota del conductor de Ventaneando
Al parecer, la famosa parejita habría dejado atrás los problemas del pasado y se estarían dando otra oportunidad en el amor.
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona