¡Lorena Herrera podría retirarse!

¡Lorena Herrera podría retirarse!

Quiere entrar al mundo de los libros y tener un crecimiento personal.

Lorena Herrera confesó que planea dejar de lado su carrera como actriz y modelo en el futuro próximo.

?Siempre he pensado que quiero retirarme joven, me encanta mi trabajo, me gusta mucho actuar y todo, pero también hay un plan B?, declaró la artista a un programa de televisión.

Ante la falta de presencia en la pantalla chica, ya se corrían rumores de este supuesto retiro, pero afirmó que de hacerlo, se enfocaría en el mundo de los libros para crecer personalmente en muchas facetas.

?La vida es muy grande y hay tantas cosas que puedes hacer y en qué desarrollarte?, reveló.

?Me encantaría dedicarme a estudiar diferentes filosofías, sobretodo a mi crecimiento espiritual interior?, aseguró.

No le preocupa la cuestión económica: “En veinticinco años he sido muy administrada, muy ahorrativa también, entonces me puedo dar el lujo de dejar de trabajar y dedicarme a mi crecimiento interior?.

Encuéntranos en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google+

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El mantra de apoyo a la selección mexicano ya lo decía ella en “La Hora Pico”
La plataforma presentó el primer adelanto de la serie que contará la historia de la banda de pop insignia de los 80 y 90
El grupo de K Pop está programado para el 14,15, 16 y 17 de octubre pero el gobierno se niega a otorgar el permiso
Fher se ha mostrado especialmente entusiasta con esta selección y confía en que le ganará a los ingleses