Se defendió: “Exponer a alguien de manera pública es injusto y es cobarde”.
Lorena de la Garza respondió seria y lastimada tras las declaraciones de Consuelo Duval, donde dijo que la actriz le llamó para disculparse por hablar mal de ella.
?Con respecto a lo de Consuelo, yo jamás le pedí una disculpa, yo siempre jugué en su equipo, yo siempre estuve de su lado. Yo siempre fui su amiga, no comprendo por qué dijo lo que dijo en el programa de ?Ventaneando??.
En entrevista a ?Ventaneando?, Lorena de la Garza confesó que no sabe por qué Consuelo ?inventó? tal llamada: ?Sus razones tendrá, ella sabe perfectamente lo que hablamos?
LEE MÁS: Consuelo habla de ‘Netas divinas’ y Lorena de la Garza
?Jamás he hablado de nadie, me jacto de ser muy buena compañera de trabajo y con ella en específico me jacto de la muy buena relación que tuve con ella a pesar de muchos pesares, de diferencias que pudimos haber tenido, e incluso, el público lo sabe, gente que ha trabajado con Consuelo lo sabe, es una mujer maravillosa pero con un carácter especial. No es una mujer fácil.
?Lamento mucho lo que haya dicho, se me rompió el corazón al escucharlo, no entiendo el por qué de sus palabras, no entiendo por qué también embarra a Bárbara Torres (Excelsa), que es una extraordinaria compañera, yo por ella doy el brazo, la mano, el dedo y mi vida, porque sé qué tipo de persona es Bárbara Torres.
Y concluyó: ?Yo creo que no está padre, exponer a alguien de manera pública es injusto y es cobarde?.
Recordemos que Consuelo dijo: “Lorena será mi amiga toda la vida. Actuar juntas, no sé, porque Lorena tiene otros planes en su vida, pero como les dije, una amistad que termina, nunca fue amistad?, explicó.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.