Lolita Cortés se sometió a mastectomía doble

Lolita Cortés se sometió a mastectomía doble

Dice que su médico está sorprendido por su cicatrización.

Lolita Cortés se sometió a una cirugía para quitarse los implantes de seno que tenía, así como las glándulas mamarias.

Se trata del mismo procedimiento al que recurrió Angelina Jolie con tal de prevenir el cáncer de mama.

La protagonista de Defendiendo a la mujer cavernícola se sometió a una doble adenomastectomía profiláctica hace tres semanas.

“Nadie se enteró porque todo se hizo por debajo del agua, como debe ser. me siento muy sana y muy contenta con esta decisión. Fue lo mejor para evitar cualquier enfermedad a futuro”, dijo al periódico Reforma.

Aunque tenía implantes, no dudó ni un segundo cuando su médico le recomentó la intervención: “Dije '¡Se van porque se van! Él está muy sorprendido con mi cicatrización; yo estoy sorprendida con lo feliz que estoy”.

Aunque se recomienda guardar reposo, Lolita sigue trabajando en un programa sabatino y en una obra de teatro.

Vive la experiencia TVyNovelas en Twitter, Facebook y Google+

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El mantra de apoyo a la selección mexicano ya lo decía ella en “La Hora Pico”
La plataforma presentó el primer adelanto de la serie que contará la historia de la banda de pop insignia de los 80 y 90
El grupo de K Pop está programado para el 14,15, 16 y 17 de octubre pero el gobierno se niega a otorgar el permiso
Fher se ha mostrado especialmente entusiasta con esta selección y confía en que le ganará a los ingleses