Afirman que el loco Valdés se encuentra delicado de salud y no quiere que nadie lo visite.
Sergio Corona reveló durante una entrevista que brindó al programa ?De Primera Mano? que su amigo Manuel ?El Loco? Valdés se encuentra delicado de salud.
?Está muy delicado, le están haciendo las famosas quimios y me da mucha pena, me da mucha tristeza, mucha ternura, y ojalá surja algo para que le atinen y se alivie?, confesó triste el actor.
Más adelante Corona fue cuestionado por no visitar a Valdés durante su enfermedad, a lo que contestó: ?no quiere visitas porque lo haces hablar, hacer esfuerzos, y aparte porque vive muy lejos y tengo mucho trabajo?.

En cuestión al problema que existe entre algunos familiares de Valdés debido a los malos entendidos en el homenaje que se realizó el pasado mes de septiembre, el actor únicamente comentó: ?yo sabía que no iba a estar él y no fui?.
Para concluir, Don Sergio Corona espera que Manuel Valdés se recupere pronto: ?Imagínate tantos años, mi amistad con Manuel inició en 1948, o sea, 69 años?, concluyó.
TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA
INFORMACIÓN: SDP NOTICIAS