Karla Pineda podría tenen un video comprometedor de Aquivaldo Mosquera

El futbolista pidió a la conductora saber de sus parejas íntimas.

Karla Pineda empleo su cuenta de Twitter para responder a las declaraciones que hiciera el futbolista Aquivaldo Mosquera, quien pidió a la conductora revelara con cuántos hombres se había metido, pues muchos podrían ser el padre del niño por el que el jugador acudió a realizarse una prueba de ADN la semana pasada.

Sin tapujos y tal como lo afirmó: ?con los pelos de la burra en la mano?, Pineda escribió diversos comentarios en la famosa red social, aseverando tiene un video en donde podrá desenmascarar a Mosquera al hacerlo público.

Karla inició la guerra de tuits expresando: ?Alguien está pidiendo a gritos q lo desenmascare a gritos!?.

Y prosiguió: ?Miren q ese video me lo han querido comprar por mucho dinero y nunca lo solté ni soltare por dinero pero si por callarte la boca?.

?El fue la primer víctima de un vulgar chisme sin fundamentos se embarró a un inocente y su “amigo” Aquivaldo callo?, mostrando fotos de su conversaciones con Miguel Layún cuando fue nombrado como el supuesto padre del hijo de Karla.

?Dejó q se hablará d muchos inocentes con tal d el salir airoso! Q clase d amigo o compañero hace eso?Sabiendo q el era el único responsable?, agregó.

?Quedarme callada por más de un año fue otorgarle a este individuo un año de paz en su vida el cual yo me chute recibiendo insultos?, publicó.

?Aguantar calumnias y mentiras de reporteras q no investigan solo transcriben chismes de pasillos y mal informan y engañan para vender?.

Y acentúo: ?Si quisiera dinero vendería el video si quisiera dañarlo lo hubiera metido de prueba en el juzgado o ya lo hubiera exhibido pero el sr ha?, continúa.

Tras estas declaraciones, salió una tercera persona involucrada en el caso: ?También me gustaría q saliera un día a contarnos su historia la señorita Selena de origen brasileño ???? q por aquí también tengo foto??.

Para finalizar agrego tres mensajes: ?Errores los tenemos TODOS, asumirlos te hace ser ejemplar y admirable ante los ojos de tu familia ???.

?Y cuando yo hablo es porq tengo los pelos del burro en la mano ??? no me ando con q la amiga de la amiga nos contó y la fuente cercana!?, escribió.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La trapera argentina afirmó que busca autenticidad en el amor y reveló sentirse atraída por un rapero venezolano, a quien considera “el hombre definitivo”.
Roberto Palazuelos reveló que Leonardo García sufrió una recaída tras siete meses sobrio, pero ya suma casi 60 días limpio y bajo tratamiento constante.
La actriz no tuvo la mejor NOCHE... Pero hoy es un nuevo DÍA