Una extraña celebración al pene se lleva a cabo desde 1977 gracias a una leyenda popular
La creatividad japonesa no tiene límites. El pasado fin de semana en la ciudad de Kawasaki ?sí, del mismo nombre que la marca de motocicletas? tuvo lugar un peculiar festival que rinde tributo nada menos que ¡al pene!
TE PUEDE INTERESAR: ¡ENTÉRATE! ¿POR QUÉ ESTA SELFIE SE HIZO VIRAL?
El festival incluye el desfile mikoshi, en el cual gigantescas representaciones fálicas son transportadas en carros alegóricos hasta un sitio donde tradicionalmente las prostitutas locales han prestado sus servicios.
La idea de esta celebración-culto proviene de una leyenda del siglo XVII y su objetivo es solicitar protección en contra de las enfermedades de transmisión sexual.
PUEDES LEER: ASÍ INTERACTÚAN LAS MEXICANAS CON EL PORNO ONLINE

La leyenda dice que un demonio alargado de dientes afilados se escondió en la vagina de una chica que se había casado con dos hombres. En ambas noches de bodas, el demonio castró a sendos hombres arrancándoles de una mordida el miembro.
La mujer buscó ayuda, la cual fue brindada por un herrero, quien fabricó un falo de hierro.
El demonio mordió entonces el falso pene y rompió todos sus dientes y, de esta forma, ser derrotado. Con el tiempo, el aparato de hierro fue consagrado y la leyenda pasó de boca en boca.
En 1977, la gente de Kawasaki decidió retomar la historia y realizar un pequeño evento, el cual ha crecido con el paso del tiempo hasta volverse un festival que actualmente se encuentra llevando turistas a esa prefectura cada año por estas fechas.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.