Livia Brito “La Piloto” y su pareja Said “El Caballero Urbano” unirán sus vidas en romántica ceremonia nupcial
¡Así como lo lees! La encantadora actriz Livia Brito y su pareja Said Pichardo han decicido unir sus vidas en una romántica ceremonia nupcial. Si bien ambos han declarado en ocasiones anteriores que no creen en el matrimonio, este ritual sería para formalizar su relación amorosa y unir sus vidas como pareja. ¡Muchas felicidades!
Todo esto durante una entrevista que se les hizo durante el Cosmo Fashion Night, donde la feliz pareja acudió y se les dejó ver muy enamorados uno del otro. El músico declaró que desean formalizar su relación en un ritual, por lo que ambos se estarían comprometiendo con el amor mutuo.
Por su parte, la intérprete y protagonista de “La Piloto” dijo que no desea hacer caso a los rumores que hay tanto alrededor suyo como en su relación de pareja.
Puedes ver la entrevista aqui:
Todo esto es una excelente noticia, pues se suma al éxito que la actriz está teniendo con la telenovela “La Piloto”. Les deseamos el mayor de los éxitos y felicidad a la pareja, esperando que esta unión nupcial esté llena de amor por el resto de sus días.
INFORMACION: TELEVISA ESPECTACULOS, TELEVISA.COM
FOTOS: CLASOS.COM.MX, TVYNOVELAS