Livia Brito niega engañar a José Ron con Lenny de la Rosa

Livia Brito niega engañar a José Ron con Lenny de la Rosa

Se defendió de nuevos rumores que la involucraban sexualmente con el cubano.

Livia Brito enfrentó de frente a los rumores que aseguraban que mantenía un romance pasional con Lenny de la Rosa.


La protagonista de ?Muchacha italiana viene a casarse? aseguró en entrevista para el programa de radio de Flor Rubio: ?Ni siquiera estoy yo engañando a nadie porque en el supuesto caso de que estuviera con Lenny, no estaría yo engañando a José Ron porque yo no tengo ninguna relación con José”.

FOTOS: Livia y José se besan en televisión

Además, en un video publicado en su cuenta de Facebook, hizo un recuento de los escándalos en las que la han involucrado:


?Lo último es que mando mensajes muy subidas de tono y fotos muy, muy sexis? ¡Oh, por Dios!?, dijo en tono de broma.


?Es muy fácil editar, audios y fotos totalmente falsos. Y ahora sí para terminar, agárrense y tomen nota porque ahí les va mi exclusiva pero no se la pueden contar a nadie, porque es mi gran secreto:


?Yo quisiera algún día no muy lejano, encontrar a un buen hombre con el cual pueda tener muchos hijos y en algún momento poder casarme?, estableció.


Livia y Lenny son amigos de tiempo atrás y hasta trabajaron juntos en ?Bailando por un sueño?.

Mira aquí el mensaje de Livia:

.


Les mando este video para aclarar las mentiras y difamaciones que una publicación hizo de mi, siempre saldré a desmentir a estas malas personas que sólo buscan ensuciar nuestra imagen. Me ayudan a difundirlo por favor? Los AMO!

Posted by Livia Brito on Martes, 14 de julio de 2015

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tras acuchillar al menor, el hombre fue atado a un poste y golpeado por personas que se encontraban en el lugar.
Tom Dumont, el guitarrista de la agrupación se sinceró y reveló la lucha diaria que enfrenta.
‘Los novios de Felipe’ es el nuevo libro que destapa tríos, escapadas y secretos que ponen a la Casa Real en el ojo del huracán.
El cantante explica las razones por las que han decidido ya no casarse en mayo