Livia Brito comparte todos los detalles sobre su nuevo personaje en Médicos, línea de vida

livia-brito-medicos.jpg

Livia Brito se prepara para llevar a cabo uno de los mayores retos en su carrera artística; protagonizar Médicos, Línea de Vida, la nueva telenovela del productor José Alberto Castro. La actriz cubana interpreta a Regina Villaseñor, médico especialista en urgenciología, que hará todo lo que esté en su manos para lograr salvar las vidas de los pacientes que acuden al hospital en el que se desempeña. La estrella de televisión, compartió que para construir a su personaje recibió ayuda de un tío, que en la vida real se desempeña como médico urgenciólogo al igual Regina.

WhatsApp-Image-2019-11-05-at-2.40.39-PM-1.jpeg

Fotografía de José Luis Ramos

“Viví con él dos años y sé cómo funciona la vida de un doctor y más de una persona que trabaja en urgencias. Cuando me platicaron sobre este personaje y tenía dudas, recurrí a él”. Además agregó que en el foro de televisión, hay una doctora que le resuelve todas sus inquietudes, al igual que las de sus compañeros, por lo que todo ha fluido muy bien durante las grabacione

eo Livia describe a su personaje como “una mujer que lo da todo, empoderada y lleva las riendas de su trabajo, lleva los pantalones bien puestos”. Otros actores que forman parte del elenco son Daniel Arenas, Rodolfo Salas, Érika de la Rosa, Grettell Valdez, José Elías Moreno, Scarlet Gruber, Carlos de la Mota, Isabel Burr, Federico Ayos y Rodrigo Murray. ¡No te pierdas el gran estreno de Médicos, Línea de Vida, el próximo 11 de diciembre por Las Estrellas!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz dio a conocer que engañaron a las personas que trabajan en su hogar y consiguieron robarla.
Un abuelito acusa a Shakira de fraude, incumplimiento de contrato y explotación.
La cantante abre su corazón y su casa en La Trevi: sin filtro, la nueva serie documental producida por ViX Premium y Sebastián Jiménez.
Los esposos conducen el reality El conquistador: supervivencia extrema y revelan que para ellos el proyecto fue como una luna de miel