¡El tiempo pasa la factura! Lindsay Lohan muestra sus arrugas en Instagram

¡El tiempo pasa la factura! Lindsay Lohan muestra sus arrugas en Instagram

La pelirroja compartió una fotografía donde aparece en topless y muestra las huellas que le ha dejado la edad en el rostro

¡Vaya que Lindsay Lohan ya no es la misma que conocimos en Juego de Gemelas! Y es que su alocada vida le ha pasado la factura y, a sus 30 años, su rostro ya está marcado por algunas arrugas y su cuerpo comienza a sufrir los estragos de la gravedad.

Pero eso parece no importarle, al contrario, la pelirroja presume sus imperfecciones con orgullo a través de sus redes sociales.

Hace unos días, la actriz de Un viernes de locos y Herbie publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la cual luce en topless, únicamente tapando sus senos con su larga melena pelirroja y con escaso maquillaje en el rostro.

?Ese momento cuando llegas a casa y reconoces que la gravedad está afectando tu parte superior. Siéntate. Analiza tu futuro y ¡mira tus arrugas!?, dice la leyenda que acompaña la fotografía de la actriz.

Lindsay Lohan saltó a la fama con su interpretación de las gemelas ?Annie? y ?Haley? en la cinta Juego de Gemelas, la cual se estrenó en 1998. Posteriormente, la vimos en otras películas de Disney como Un viernes de locos, Confesiones de una típica adolescente y Herbie: a toda marcha.

Su vida fuera de la pantalla grande ha estado rodeada de fiestas, escándalos y excesos. Lindsay Lohan es una de las celebridades más fiesteras.

Con información de Instagram.

FOTOS: CLASOS.COM.MX / INSTAGRAM

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Belinda protagoniza Mentiras: All Star al lado de Mariana Treviño
El actor narró que tiene serios problemas económicos pero jura que en 5 años tendrá el doble de lo que tuvo
La cantante decide retirarse de los escenarios tras 55 años de ser la mejor intérprete de México.
Fernando Santana revela que incluso siente que Hiromi lo guió hacia su actual compañera de vida: