Lina Santos dice tener pruebas de que Aracely Arámbula acabó con su matrimonio

Lina Santos dice tener pruebas de que Aracely Arámbula acabó con su matrimonio

La actriz aseguró que probablemente de a conocer dicha información

Lina Santos asegura que Aracely Arámbula es la responsable de su divorcio con Edwin Godínez, hace cuatro años.

La actriz dijo tener pruebas que demostrarían dicha acusación, y respaldarían lo que declaró hace un tiempo sobre La Chule, a pesar de haber recibido amenazas sobre una posible demanda, misma que no se llevó a cabo.

?Esperé la demanda y nunca llegó, ¿por qué? Porque sabe que tengo en mi poder algo muy fuerte?, dijo Santos y agregó: ?Cuando yo hablo y digo las cosas es porque así es, sino yo no tengo por qué hablar, tomé la decisión de hablar en el momento que tenía que hablar para que ya se parara tanto chisme?.

Lina respondió a los cuestionamientos sobre si daría a conocer dichas pruebas, dejando entrever la posibilidad de hacerlo.

TEXTO: ODETH FIGUEROA

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor y creador del Círculo Teatral explica sus declaraciones sobre los influencerse que se convierten en actores
HotSpanish reveló lo que ha pasado después de que terminó el reality show