Todo obedece a una deuda por 6 millones de pesos.
Después de que Ninel Conde interpuso una demanda contra su ex marido, Juan Zepeda, por una deuda de más de 6 millones de pesos, se ha liberado una orden de aprenhesión contra el empresario por el fallo en favor de ‘El Bombón Asesino’.
Dicha información fue dada a conocer por la conductora Ana María Alvarado y posteriormente confirmada por Conde, quien aseguró: “Lo que pretendo es que se me devuelva lo que me pertenece? es una cantidad muy fuerte de dinero. Es el trabajo de muchos años. Una parte fue sustraída de mis cuentas, sin autorización y otra fue entregada de manera voluntaria que se le dio para la construcción de una propiedad que ya pretende habitar”.
Conde asegura que la fe y la buena voluntad que le tuvo a Zepeda mientras estuvieron casados, la llevaron a vender una casa que le había heredado su mamá para construir junto a Juan otro hogar que se ubica en Bosques de las Lomas.
Además, “se le dio el dinero para el enganche de un avión, que también ya está vendiendo”, subrayó Ninel.
El ex esposo de la intérprete obtuvo aproximadamente 6 millones de pesos autorizados por Ninel, sin embargo, el dinero extra que le otorgó de buena fe no podrá ser reclamado, pues no existe documento alguno que lo avale.
Y aunque Zepeda actualmente presume en imágenes donde se muestra feliz por Europa, las autoridades ya liberaron una orden de aprenhesión en contra del empresario.
Bye Couchervel !!!!!!! Best skiweek ever !!!! #K2 #france #savoy #comper
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.