Dan de alta a su hijo.
Después del gran susto que se llevó junto con sus pequeños cuando la camioneta en la que viajaban se impactó contra un camión de pinturas, Lety Calderón habló por primera vez.
Comentó que su hijo Luciano, quien supuestamente estaba delicado, sería dado de alta este día; negó que no se hayan puesto cinturón de seguridad así como que su ex esposo, Juan Collado, le hubiese echado la culpa ante la terrible situación.
“Afortunadamente, todos estamos muy buen. Fue un accidente muy aparatoso... Estamos muy bien, gracias a Dios”, dijo en entrevista en el programa Hoy y Radio Fórmula.
- ¿Qué pasó? ¿Ibas manejando?
Sí, y bastante tranquilo. Veníamos rumbo a León... Vi que una camioneta de pintura quiso rebasar un trailer, entonces bajé la velocidad. Pero después se volvió a meter al carril derecho. Cuando se regresó a ese carril, aceleré sobre el carril izquierdo para rebasar, sin embargo, el camión decidió volverse a salir (al carril izquierdo) y fue ahí cuando impacté.
FOTOS: Ella sí que está bien “HOT”
- ¿Que no usaron cinturón de seguridad?
Soy muy precabida; soy exageradamente precabida. Por supuesto que les he enseñado que se pongan el cinturón de seguridad. Luego quieren hacer trampa, pero soy exagerada; no es negociable que se lo pongan. Eso creo que les salvó la vida. El impacto fue fuerte.
“Luciano venía en medio, por eso fue que ni a Paty (la nana) ni a Carlo, nos tocó algo más grave. Quiero pensar que no se lo puso bien, pero si lo traía puesto. Estamos con vida”, comentó.
- Luciano, por venir en medio, ¿fue el más lastimado?
Creo... Se pegó en la cabecita. La cabeza es tremendamente escandalosa. Así como soy precabida, soy muy perocupona. Verle sangre, fue una pesadilla.
- ¿Y tú cómo estás?
Me salvaron la vida (las bolsas de aire). Inmediatamente sentí la bolsa de aire; sí traigo el golpe del cinturón, por el jalón... Golpes tontos a diferencia de lo que pudo haber sucedido si hubiéramos venido sin cinturón o a exceso de velocidad.
- ¿Tus hijos ya están fuera de peligro?
Bendito Dios. Dentro de lo que fue, nunca estuvieron en peligro, como se dijo.
MÁS IMÁGENES: ¡Ay Chiquiiiiiiito!
- ¿Hoy salen del hospital?
Sí. Los han consentido muchísimo.... Ya quiero llegar a casa.
- Juan (Collado) súper al pendiente...
Súper, a pesar de sus compromisos. Estuvo aquí estos días. Espera a que salgamos para que pueda seguir trabajando.
- ¿Cómo fue el encuentro con Juan?
Lloramos. Vino en avión, también toda su familia.
Lety, te mandamos la mejor de las vibras. ¡Besos a tus peques y a la nanita!