¡Messi regresa a la selección de Argentina!

¡Messi regresa a la selección de Argentina!

El ídolo de la Albiceleste declaró: “Amo demasiado a mi país?

Lionel Messi acaba de confirmar su regreso a la selección de fútbol argentina a través de un comunicado de prensa y estará en la lista que dará Edgardo Bauza para los próximos partidos de eliminatorias contra Uruguay y Venezuela.

El atleta y el técnico nacional habían pactado discutir su incorporación el día de hoy, antes de compartir a los medios la lista completa de convocados.

“Veo que hay muchos problemas en el fútbol argentino y no quiero crear uno más. No quiero causar ningún daño”, comienza el comunicado. El deportista señala: “Pensé seriamente en dejar, pero amo demasiado a mi país y a esta camiseta”.

El jugador había renunciado al conjunto de su país tras la final de la Copa América ante Chile el 26 de junio pasado. Desde entonces el equipo no ha vuelto a jugar.

Hasta ahora, en las redes sociales de Lionel no hay información que respalde la noticia. Lee aquí el anuncio completo:

La Pulga sólo había dado de qué hablar en semanas anteriores debido a los problemas legales que vivió al revelarse su evasión de impuestos en los Panamá Papers. También se comentó el radical cambio de look en su cabello, pues decidió teñírselo completamente de rubio.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“No le veo el chiste”, dijo Rubí cuando el actor contó la historia en el reality show "¿Apostarías por mí?”
El periodista sufrió un percance al buscar salvar a su compañera.
Con su espectáculo ‘Naco Ladino’ sentará un precedente el próximo 5 de septiembre.
Elisa González dice que nunca pensó en que las imágenes de su hija se hicieran virales.