“Estoy orgulloso es de haber sido un joven que se quedó con sus principios?, dijo.
Leonardo DiCaprio rechazó protagonizar la película ‘Hocus Pocus’ de 1993, como ya se sabe, pero nunca dijo el por qué.
Ahora en entrevista para una conocida publicación, el actor admitió que le ofrecieron una gran cantidad por el papel... “Más dinero del que jamás había soñado”, dijo.
DiCaprio esperó la oportunidad para obtener un personaje importante en ‘What?s Eating Gilbert Grape’, una película independiente a la que aún no audicionaba.
?No sé de dónde saqué el coraje, vives en un entorno en el que eres influenciado por gente que te dice que hagas mucho dinero mientras puedas. Pero si hay algo de lo que estoy orgulloso es de haber sido un joven que se quedó con sus principios?, comentó.
DiCaprio no sólo consiguió quedarse en la cinta dirigida por Lasse Hallström como el hermano de Johnny Depp, sino consiguió su primera nominación al Oscar.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.