Lenny de la Rosa niega romance con Fey

Lenny de la Rosa niega romance con Fey

En ‘Bailando por un sueño’ surgió una gran amistad.

Luego de que las especulaciones de romance entre la cantante Fey y el actor Lenny de la Rosa volvieran a tomar fuerza tras ser captados juntos hace algunos días, Lenny fue claro y niega que la intérprete de ?Media Naranja? sea su pareja.


?No, Fey es una tipaza, obviamente todos sabemos que estuvimos ahí en el proyecto de ?Bailando por un sueño? y que ahí tuvimos una buena amistad y todo, pero nada, no tengo nada que aportar ahí, Sí, la verdad sí, tenemos una buena amistad?, respondió en entrevista para el programa Hoy.

Y es que recordemos que Fey y Lenny comenzaron este rumor durante el programa Bailando por un sueño, donde la cantante le pidió al actor quitarse la camisa para darle mayor calificación, mostrando desde ahí su gusto por De la Rosa, quien por ahora prefiere enfocarse en sus proyectos y no darse un espacio para el amor.

Lenny participa en ‘Yo no creo en los hombres’.

Fey.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El testimonio de ‘La Chaparrita Consentida’ se suma al de otras presentadoras a las que acosó, además de las denuncias por trata de personas.
El deceso ocurrió en noviembre pasado, sin embargo, hasta ahora se desconocían las circunstancias.
La comunicadora asegura que por casualidad le tocó la misma habitación desde donde se lanzó el músico británico.