La cantante se presentó junto con Moderatto en un concierto en el D.F.
Con gran éxito Belinda se presentó el sábado por la noche en el concierto Aerofest, en un centro de espectáculos ubicado por la colonia Hipódromo Condesa en el D.F., en donde cantó sus mayores éxitos musicales durante una hora para dar paso a Moderatto con quien también interpretó Muriendo lento.

Temas como Dopamina, Bella traición y Egoísta, entre muchas otras, hicieron vibrar a sus “belifans”, quienes durante dicha presentación le cantaron Las mañanitas a la intérprete, pues este 15 de agosto celebrará 26 años de vida, detalle que agradeció muy conmovida expresándoles su cariño y gran amor en varias ocasiones durante el concierto.
“Ustedes son los mejores, gracias por defenderme, por amarme, por apoyarme, por siempre estar al pendiente de mí, gracias por ser siempre incondicionales, estamos juntos desde hace ya 15 años, guau ya 15 años, y siguen conmigo, los amo,” expresó arriba del escenario.

Belinda acompañó su concierto con fuego, bailarines disfrazados de extraterrestres, monstruos del bosque, bailarinas de ballet, geishas, así como de unas pantallas que proyectaban distintos videos protagonizados por la cantante.

Los encargados de abrir el show, fue el grupo español Auryn.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.