Aseguró que es “inaceptable” la cantidad que demanda .
Marc Anthony no aceptó la cantidad que pide su ex esposa Dayanara Torres para manutención de sus hijos y tacha de totalmente “inaceptable” la cantidad.
La ex Miss Universo puertorriqueña empezará un proceso legal para exigir que los 16 mil 500 dólares (alrededor de 200 mil pesos) mensuales que recibe se aumenten a 112 mil dólares mensuales (poco más de un millón 500 mil pesos).
Daniel Jaffe, abogado del cantante, confiesó que Marc se encuentra muy molesto y en shock por las declaraciones y la petición que realizó Torres hace unos días.
Jaffe comentó en un conocido programa sobre esta situación y aclaró que el incremento no es aceptable, ya que es más de doble de lo que actualmente está fijado recalcando que Marc siempre está al pendiente de lo que sucede con sus pequeños.
“Él es un padre excelente. Se acaba de comprar una casa en Los Ángeles para estar más cerca de sus hijos”, dijo.
En cuanto a la demanda, aún no es contestada, pero el abogado reveló que el intérprete de ‘Ahora Quién’, desde el divorcio en 2004, deposita mensualmente 16 mil 500 dólares mensuales, divididos en 13 mil para sus hijos y 3 mil 500 para la modelo.