Laura Zapata pide apoyo a Thalía para su abuela Eva Mange

Laura Zapata pide apoyo a Thalía para su abuela Eva Mange

La actriz Laura Zapata le envió una petición a su hermana, Thalía, para apoyar a su abuela

Laura Zapata ha solicitado a la cantante Thalía se haga cargo de los gastos de la inscripción de su abuela Eva Mange, en la casa de retiro para adultos mayores a la que asistía desde el año pasado a realizar diversas actividades.

TE PUEDE INTERESAR: SER MULTIORGÁSMICA, ¡CONSERVA JOVEN A THALÍA!

Laura indicó al programa Hoy, ser la única que se ocupaba de su abuela y por eso le pidió a través de una carta a su hermana Thalía ayuda, al considerar que de alguna manera su abuela se ?deprimió? cuando dejó de ir a ?Le Grand?, lugar donde ?iba y venía, tocaba el pandero, las campanas, cantaba las canciones y
no soltaba el micrófono?.

PUEDES LEER: THALÍA PRESUME A SU PERSONA FAVORITA, ¡SU HIJA!

?En un momento consideré que a lo mejor el estar ahí la iba a levantar, pero llevarla de mi casa a este lugar se convirtió en algo imposible, porque es bajar las escaleras, subirla al coche, bajarla del coche, y volver a hacer lo mismo en el lugar?, dijo Zapata al ?Hoy?.

RELACIONADO: THALÍA VIAJÓ A MÉXICO A VER A SU ABUELITA

Desde el 2015 la abuela de ambas actrices les dijo que quería ir a ese asilo ya que desde el 2014 empezó a ir al club de ese lugar por las mañanas a las actividades que ahí se realizaban y esa petición se la concedió Thalía. Se sabe que la cantante es quien cubre la mayor cantidad de la cuota del lugar de retiro y Laura Zapata contribuye con muy poco dinero.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En un video que circula en redes sociales se observa al cantante rodeado de reclusos en un penal en Sonora.
La joven viuda dice que Maribel no se ha acercado para saber cómo está el pequeño José Julián.
El arte de transformarse no siempre ocurre en los escenarios; a veces sucede en silencio, lejos de las luces y los reflectores.
Todo ocurrió tras la visita de Doña Lety, la abuelita de Aldo De Nigris.