Laura Zapata asegura que sus hermanas no verán a su abuela cuando muera

La actriz Laura Zapata comentó que espera que el día que muera su abuela, sus hermanas no se presenten

Durante un evento en la Plaza de las Estrellas en la Ciudad de México, la actriz Laura Zapata habló de la salud de su abuela, quien a sus casi 100 años de edad, ha mostrado una mejoría en su salud, luego de haber estado delicada.

La antagonista de Pobre niña rica, bromeó con los reporteros cuando fue cuestionada sobre las cosas que Doña Eva Mange pudiera heredar.

“Pues mira, no tiene bienes mi amor, el único bien que tiene son 98 años y una nieta que la adora, entonces no creo que me ande repartiendo?, declaró.

TE PUEDE INTERESAR: LAURA ZAPATA ESTALLA AL SER PRESENTADA COMO ‘LA HERMANA DE THALÍA’

Así mismo, dijo que la mamá de Yolanda Miranda, le pidió que el día que muera no quiere que la dejen en un panteón.

?Hasta que ella esté a gusto, porque también se siente cansada, está muy cansada. A veces me dice: ‘ya me quiero morir’. Ella lo único que me comenta es que quiere que la incineren, que le da miedo, me dice ‘no me vayan a enterrar’, ay la amo? (sic), expresó.

VER: LAURA BOZZO LLAMA ‘AMARGADA’ A LAURA ZAPATA; ELLA LE RESPONDE: ‘ASCO DE VIEJA’

Por otro lado, la intérprete de Malvina del Olmo, en María Mercedes, dijo que espera que el día que Doña Eva falte, sus hermanas no se aparezcan en el lugar, porque no serán bien recibidas.

?Pues yo creo que cuando una persona no te busca en vida, para qué te va a ir a ver muerto, de ninguna manera. Espero que no vayan a hacer ninguno de sus escandalitos que acostumbran en el momento más solemne de la vida de mi abuela. Y otra ridiculez como la que pasó con mi madre, no lo voy a permitir?, (sic) puntualizó.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Entre gritos y versos improvisados, Horacio Pancheri y Luis Coronel enfrentaron al animal
El cantautor apareció en televisión por primera vez a los 11 años como invitado al programa de Chabelo
En 2004 se subió al ring para luchar en el Toreo de Cuatro Caminos contra Polvo de estrellas y May Flower
El drama que vivió el actor quedó registrado en las páginas de nuestra revista TVyNovelas, en donde narró: