La cantante considera a su hija como la mayor motivación.
Laura Pausini confesó que siempre tuvo el deseo de convertirse en mamá, ahora que lo es, considera a su hija como el motor que la impulsa.
?Muchas veces en la prensa habían dicho que yo quería ser madre y nunca lo conseguí. Entonces llegó un momento en que estuve muy triste porque pensé que no era capaz de tener hijos?, afirmó la intérprete en entrevista para una reconocida publicación.
La italiana de 39 años compuso una canción basada en su gran deseo, “Así celeste” engloba todo el amor que soñaba dar a un pequeño bebé.
?Esa canción me dio la suerte que yo no me imaginaba poder tener”, agregó.
Ahora, al cumplir este sueño, Pausini lleva nueve años de noviazgo con el padre de su hija, el músico y productor italiano de 49 años Paolo Carta.
?Es muchísimo el tiempo que hemos pasado juntos y las dificultades, la dicha que hemos vivido. Lo he conocido de muchas maneras?, comentó.
Al ser cuestionada sobre si le gustaría que su hija tomara el mismo camino que ella y su marido, Pausini admitió que no estaría de acuerdo, pero la apoyaría de todas formas.
?Mi hija puede hacer lo que quiere, pero yo prefiero que no cante, todo lo que rodea nuestro mundo es bastante duro. Necesitas ser una persona fuerte de carácter porque no es fácil. Todos los días tienes una crítica o a alguien que puede verdaderamente crear un daño emocional fuerte. No quiero que ella sufra eso?, concluyó.
En este momento, Pausini se encuentra en la promoción de su más reciente producción ’20 Grandes éxitos’, álbum que recopila dos décadas de trayectoria.