La cantante italiana Laura Pausini llevaba tiempo con la idea de realizar un disco navideño a ritmo de swing
Tras años de proponer a su disquera producir un disco con temas navideños, Laura Pausini al fin consiguió que éste fuera una realidad, es por ello que recientemente estrenó su álbum “Laura Navidad”, el cual incluye canciones clásicas de la temporada decembrina al ritmo de swing.
En esta producción discográfica, la cantante italiana trabajó al lado de Patrick Williams, quien fuera productor del afamado Frank Sinatra.
“Laura Navidad” incluye 12 canciones, entre las que destacan “Va a nevar”, “Jingle Bell Rock”, “Blanca Navidad” y “Noche de Paz”, la cual interpreta también en italiano. El primer sencillo fue el tema “Santa Claus Llegó a la Ciudad”, el cual se lanzó este viernes.
“Eran tantísimos años que quería hacer un disco de navidad, que preguntaba a mi compañía por sacar uno de esos, pero con suerte me dijeron que no hasta ahora”, dijo Laura Pausini a una agencia de noticias.
La intérprete de “En cambio no” y “Entre tú y mil mares” también comentó que llevaba tiempo con la idea de hacer un disco de swing.
“Me dieron ganas de hacer un disco totalmente de swing, no estaba pensando en el disco de navidad, pero después he dicho ¿por qué no? Y pues lo propuse este año y me dijeron de inmediato que sí”, explicó la cantante.
QUE NO SE TE PASE: LUIS MIGUEL PREPARA NUEVO DISCO
Por su parte, Patrick Williams destacó que “Laura es muy versátil, es prácticamente capaz de cantar cualquier cosa y tiene una gran cualidad: la capacidad de saber contar una historia. Te lleva dentro de la canción, te arrastra y esto es un talento único”.
“Laura Navidad” salió al mercado este 4 de noviembre bajo el sello Warner Music Latin.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.