Laura León podría enseñar su tesorito

Laura León podría enseñar su tesorito

Además, hará su debut en teatro

La actriz Laura León está dispuesta a posar desnuda y mostrar su “tesorito” a sus 60 años de edad. La intérprete de “Suavecito” no teme dejar al desnudo sus curvas y probar que, a pesar del paso de los años, siguen estando perfectas.

FOTOS CANDENTES: Laura León... ¡Un ‘Tesorito’ que todos deseamos tener!


“La Tesorito” aclaró que sólo posaría desnuda por mucho dinero, el cual donaría a la fundación “En Nuestras Manos”.

“Sí me ha hablado la revista del conejito y otras revistitas también. Mi ‘tesorito’, tesoros, cuesta muchísimo, está perfecto, está precioso, cuidadito, lindo. Vamos a ver porque a la mejor sí me animo y todo el dinero que ganemos va a ir a esta fundación porque yo voy por México”.

CHECA: Gloria Trevi y La Tesorito unen sus voces

Laura también se ha unido al grupo de estrellas y personalidades que interpretarán el tema musical de la fundación mencionada.

La actriz también se encuentra a punto de hacer su debut en teatro con la obra “El tesorito y sus virtudes”, a través de la cual enseñara de manera divertida a la mujeres a usar su “tesorito”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La empresaria y cantante abre su corazón para narrar lo que vive ahora, después de atravesar un duro proceso de sanación
La conductora de “Ventaneando” confirmó que su ex era infiel al revisar mensajes de su celular.
Primero fue don Enrique Guzmán quien dio a conocer que su hija se zafó la cadera y ahora Frida reacciona.
El exfutbolista contó que vive una gran etapa con su hijo y que es “bastante lindo”.