Laura León podría enseñar su tesorito

Laura León podría enseñar su tesorito

Además, hará su debut en teatro

La actriz Laura León está dispuesta a posar desnuda y mostrar su “tesorito” a sus 60 años de edad. La intérprete de “Suavecito” no teme dejar al desnudo sus curvas y probar que, a pesar del paso de los años, siguen estando perfectas.

FOTOS CANDENTES: Laura León... ¡Un ‘Tesorito’ que todos deseamos tener!


“La Tesorito” aclaró que sólo posaría desnuda por mucho dinero, el cual donaría a la fundación “En Nuestras Manos”.

“Sí me ha hablado la revista del conejito y otras revistitas también. Mi ‘tesorito’, tesoros, cuesta muchísimo, está perfecto, está precioso, cuidadito, lindo. Vamos a ver porque a la mejor sí me animo y todo el dinero que ganemos va a ir a esta fundación porque yo voy por México”.

CHECA: Gloria Trevi y La Tesorito unen sus voces

Laura también se ha unido al grupo de estrellas y personalidades que interpretarán el tema musical de la fundación mencionada.

La actriz también se encuentra a punto de hacer su debut en teatro con la obra “El tesorito y sus virtudes”, a través de la cual enseñara de manera divertida a la mujeres a usar su “tesorito”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tal como Mariana, Ese Pérez compró la inmunidad por el 40% del presupuesto de La Casa de los Famosos México.
El periodista fue el fundador de la revista y creador de los premios TVyNovelas. Descanse en paz.
La exnuera de Maribel Guardia se quedó con las ganas y la maleta lista para competir por los 2 millones de pesos.
El creador de contenido viajó a Tailandia para cumplir su sueño de ver su miembro más grande, pero nada salió como esperaba.