La conductora volverá al quirófano, pues dice que: ?cada quien sabe qué hace con sus chichis?
Laura G se puso prótesis en los senos en agosto de 2016, en noviembre se dio cuenta que estaba embarazada, se casó en diciembre y se las quitó en febrero.
Laura dijo en entrevista que se aumentó los senos, pero se los quitó para llevar su proceso de embarazo a gusto, mas no porque le impidieran amamantar, para luego volver a someterse aún aumento de busto, informa el diario El Universal.
?Yo me operé y me las quité para poder llevar este proceso a gusto y no porque no pueda lactar con prótesis, sino por mi estructura de cuerpo, soy un poco ancha de arriba y con prótesis iba a parecer un globo, entonces decidí quitármelas y después volverlas a poner. Cada quien sabe qué hace con sus chichis?, dijo la regiomontana.
Expresó que está en sus planes volver a embarazarse este año ya que el programa donde esta le permite.
“Queremos intentarlo, qué padre poder estar en ‘Club de Eva’, que es un programa que me va a permitir estar embarazada, esperamos crecer la familia”.
“El Club de Eva” se estrenó este lunes a través de Televisión Azteca, bajo la conducción de Verónica del Castillo, Anette Cuburu, Esmeralda Ugalde y Laura G., sin embargo, no dejaría un buen sabor de boca a los televidentes.
Es preciso mencionar que se ve muy bien de mami y que la idea de volverse a embarazar este año es muy buena, ya que su recuperación fue muy rápida.
TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA