¡Qué “oso”! Laura G vivió este incómodo momento frente a las cámaras

Laura G. Foto: Instagram

La conductora de Venga la alegría, mostró que los nervios la traicionaron y su cuerpo lo reflejó, dejando una gran mancha de sudor en su axila

Laura G suele ser centro de atención, generalmente por los incómodos momentos que pasa o hace pasar a otros en sus participaciones en Venga la alegría, donde forma parte del equipo titular de conductores. Y una vez más, González lo volvió a hacer, al exhibir cómo el sudor de su cuerpo había dejado una marca en su ropa. Fue durante el juego Guerra de palabras, cuando Laura tuvo que acercarse al ‘Verdugo’ (El ‘Capi’ Pérez) para recibir un castigo, que consistía en que le dieran toques eléctricos por haberse equivocado. La presentadora se mostró bastante nerviosa y expresó que no estaba preparada para dicha sanción.

Ver esta publicación en Instagram

Estamos en @vengalaalegriatva ❤️

Una publicación compartida de Laura G (@lauragii) el

Señaló que estaba sudando mucho y para demostrarlo, se levantó el saco que portaba, para dejar ver la gran mancha de sudor bajo la axila, acto que a sus compañeros les provocó risas y generó burlas, algunas de ellas, como de Roger González, quien dijo “es el mapa de México”. Como era de esperarse, las redes sociales no perdonaron a Laura G, con opiniones encontraedas. Mientras algunos comentaron que eso era una función natural del cuerpo humano, otros fueron más agresivos, acusándola de corriente o afirmar que les daría pena exhibir la “menuda” mancha.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Chris Martin reafirma que la icónica Kisscam seguirá activa en sus conciertos, citando el dicho: “cuando la vida te da limones, hay que hacer limonada”.
La comediante revela que un procedimiento mal realizado donde le inyectaron polímeros, le provocó una enfermedad crónica.
El exboxeador enfrenta uno de los capítulos más duros de su vida familiar.
El fundador de Enigma Norteño fue víctima de una ejecución en Zapopan. La música regional mexicana, especialmente la de narcocorrido, se tiñe de luto tras su muerte.