¡Laura Bozzo sigue defendiéndose con ayuda de los ‘Topos’!

¡Laura Bozzo sigue defendiéndose con ayuda de los 'Topos'!

La peruana afirma que ella es del pueblo.

Laura Bozzo invitó a su programa a la brigada internacional de TOPOS Aztecas, quienes confirmaron las labores de rescate de la peruana dentro y fuera de México.

“La verdad empieza a salir a la luz, el montaje armado para hacerme daño HOY empieza a caerse. ¡No se lo pierdan!”, sostuvo la peruana en Twitter.

“Decían que no conocía a los Topos, que nunca rescate a nadie, AQUÍ están las pruebas, la verdad sale a la luz, viene más”, añadió.

EXISTEN VARIOS GRUPOS DE RESCATE TOPOS

A través de su Twitter, la Brigada de Rescate Topos Tlatelolco A.C. negó haber trabajado en conjunto con Laura Bozzo.

“A @laurabozzo: Hay personas usurpando nuestra identidad y marca para lucrar Por favor, contácte a nuestro Abogado en http://www.topos.mx”, escribieron a principios de octubre pasado.

Y aunque los Topos Azteca acudieron al programa de televisión de Bozzo, en su cuenta de Twitter (@ToposAzteca) escribieron el pasado 21 de octubre que Laura “no es topo, únicamente nos entrevistó en Pisco, Perú y en Concepción, Chile”.

También retuitearon un mensaje: “Héctor Méndez, Jefe de Topos Tlatelolco Azteca me confirma que la Sra. bozzo no es integrante de BIRTA. Un día apareció en Pisco, Perú, trabajamos en un edificio colapsado bajo una camioneta y dio botellas con agua, no más”.

LAURA DIO UNA ENTREVISTA PARA PERÚ:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Pascal Nadaud habló con sinceridad frente a Kunno sobre su pasado romántico
Su grito de auxilio de "¡ya wey!” fue una de las primeras publicaciones virales en México
Diego conectó en video llamada con Yolanda y con Maribel Guardia; esto cantaron
Al ser un peón, la influencer consideró que el comediante no respetó las reglas y lo humilló tirándole la comida.