Laura Bozzo se renovará para 2014

Laura Bozzo se renovará para 2014

Confesó sus planes para el final de este año.

Laura Bozzo estará de estreno en 2014, pues reveló que viajará a Perú para cambiarse los implantes de senos.

En su programa de radio, René Franco compartió un audio donde la conductora confiesa sus planes, mismos por los que no podría asistir a su emisión.

“Justo me voy Lima, a Perú, porque me tengo que cambiar las siliconas”, dijo.

“Me las tengo que cambiar, quiero ponerme unas más chiquitas porque tú sabes que me pongo escote y pum, se me salen las te..., entonces regresando estoy en tu programa en exclusiva para el próximo año”, agregó.

Laura aprovechará las fiestas decembrinas para disfrutar a su familia y renovarse, para estar lista para su programa en el Canal de las Estrellas.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google+

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora y periodista contó el calvario tu atraviesa por la crisis de salud
Laysha y el Malito se enfrentaron a Adrián di Monte y Nuja Amar en el segundo de tres retos de eliminación
La tartorista echó la cartas para mirar el futuro el mundo del espectáculo
Lalo España fue el primero en abandonar el proyecto; ambos actores denuncian irregularidades de la empresa productora del show