¿Por qué no hay fotos de la salida de Laura Bozzo de Televisa?

¿Por qué no hay fotos de la salida de Laura Bozzo de Televisa?

La conductora insistió que su contrato con la televisora continúa en pie

Luego de que una revista ?revelara? que Laura Bozzo fue despedida de Televisa, la conductora no dudó en responder y confirmar que su contrato con la empresa sigue en pie.

En lo publicado por la revista TVNotas, y que se extendió en varios medios de comunicación, no hay imágenes, videos o copias de documentos que sustenten la salida de la peruana ni una actitud agresiva hacia alguno de sus trabajadores.

Laura Bozzo ha respondido a sus seguidores, detractores y diversos medios de comunicación, para reafirmar que su contrato con la televisora sigue y que en caso de concluirse no estaría más que agradecida.

La polémica conductora agregó a través de su cuenta de Twitter, que ?Mentira, nunca me sacaron. Y aunque eso pasara, antes muerta que atacar a mi casa Televisa. Siempre agradecida?.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Belinda protagoniza Mentiras: All Star al lado de Mariana Treviño
El actor narró que tiene serios problemas económicos pero jura que en 5 años tendrá el doble de lo que tuvo
La cantante decide retirarse de los escenarios tras 55 años de ser la mejor intérprete de México.
Fernando Santana revela que incluso siente que Hiromi lo guió hacia su actual compañera de vida: