¡Laura Bozzo otra vez en polémica con Rocío Sánchez Azuara!

¡Laura Bozzo otra vez en polémica con Rocío Sánchez Azuara!

La peruana no se quiere rebajar con alguien que no está “a su nivel”.

Después de años en los que sus nombres han estado envueltos en polémica, Laura Bozzo protagoniza nuevo rumor de un pleito con Rocío Sánchez Azuara.


De acuerdo con información del programa de radio de Maxine Woodside, las conductoras coincidieron en un restaurante de la Ciudad de México, donde la presentadora de Azteca le habría hecho a la peruana una seña obscena conocida como la ‘Britney señal’.


La reacción de Bozzo no se hizo esperar, pues según contó Ana María Alvarado, Laura le reclamó que en lugar de hacerle señas, le dijera las cosas de frente.


Supuestamente, la gente en el local comenzó a apoyar a la novia de Cristian Zuárez gritando ‘Laura, Laura’, a lo que Rocío se hizo la desentendida.


En su cuenta de Twitter, Bozzo se limitó a publicar:

Laura ha comentado que le da “dolor de estómago” cuando escucha el nombre ‘Rocío’.

Durante uno de sus programas, un panelista confundió de nombre y la llamó Rocío, y Bozzo explotó: “A mí me pueden decir cualquier cosa, hasta teibolera te lo acepto; hasta prostituta te lo acepto, pero descerebrada a mí no me va a decir nadie”.


Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La tensión en La Granja VIP provocó una pelea con insultos entre Montero y Kunno
Natalia Alcoer fue la granjera que recibió más tierra de parte de sus compañeros este 8 de octubre
El conflicto entre Mónica y Rafa es cada vez más frontal y las acusaciones más serias
¿Tenía Gala alguna sustancia? Mariana Ochoa tiene una respuesta contundente e impactante