La presentadora perdió la vida por segundos a causa de un paro cardiaco tras una intervención quirúrgica.
La conductora de televisión Laura Bozzo confirmó que hace tiempo estuvo muerta por unos segundos, ya que tuvo un paro cardíaco tras una intervención quirúrgica.
En entrevista señaló a Maxine Woodside que estuvo prácticamente muerta, durante una cirugía realizada en la clínica San Felipe en Perú; este hecho le dejó secuelas físicas, así como un gran aprendizaje ante la vida.
La presentadora informó en el programa “Todo para la Mujer” que tiene dos juicios en Perú, uno porque parte de su intestino fue cortado motivo que le generó un paro cardíaco y casi le provoca la muerte; y el otro por usar su nombre sin su consentimiento.
En una parte de la entrevista con Maxine, puntualizó que no ha regresado con su expareja Cristian Zuárez como se ha publicado en medios. Añadió que sí tiene una relación laboral con él, pero no una dependencia como lo han dicho, de la misma manera confirmó que el motivo de la ruptura, fue por culpa de la familia de Zuárez, pero que aun así, los respeta.
Cabe mencionar que la presentadora confirmo que si se ha sometido a diversas cirugías plásticas para darse una ayudadita la más reciente la aplicación de hilos rusos para tener una mejor sonrisa.
TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA
INFORMACIÓN: RADIO FÓRMULA Y DEBATE.