Yo no la creía capaz de ponerse a ese nivel, en ese plan.
Luego de que la condutora Ana María Alvarado diera a conocer el incidente que vivieron Laura Bozzo y Rocío Sánchez Azuara en un restaurate ubicado al sur de la Ciudad de México, Rocío llamó al programa Todo para la mujer, para aclarar los hechos.
Sánchez Azuara así lo narró: “Alguien le dijo que yo estaba ahí. Uno de los señores iban enfrente y atrás de mí, se viene como toro en embestida contra mí. No me di cuenta de lo que sucedía porque iba caminando, uno de los señores me dijo: ‘me debes una porque si no venía atrás de ti’. Yo no la creía capaz de ponerse a ese nivel, en ese plan. Empezó a gritar, a insultarme”.
Continúó: “Se bajaron las dos (Laura y Estela Duran, psicologa del programa de la peruana), ella haciédole segunda, por supuesto. Aparentemente creo que se bajaron al baño, a una área que está abajo del restaurante y yo me salí, obviamente. Me dio pena ajena porque yo creo que no es el comportamiento de nadie en un lugar público, pero yo ni le contesté ni la voltee a ver ni la provoqué, para mí esa mujer ni existe”.
La conductora del talk show ‘Cosas de la vida’, asegura que su comportamiento fue sereno y de respeto, pues “yo iba acompañada de dos clientes de mi programa. ¿Tú crees que soy tan estúpida? Y aunque no fuera con ellos, vamos a suponer que vaya con mi mamá y con mis hijos, menos”.
Revive las reacciones de Laura Bozzo
Al cuestionar a Rocío sobre su actuar en el futuro, asegura que pondrá cartas en el asunto.
“Yo no me sé dejar... no soy una persona agresiva, pero sí debo reconocer que tengo un carácter fuerte y el que se ríe se lleva, y el que se lleva se aguanta. Si llegara a suceder, al otro día está en Perú... yo estoy en mi país, estoy legalmente en mi país, me sé comportar, soy una señora, no me he metido con nadie, nunca”, destacó Sánchez Azuara.
Y agregó: “Si se mete conmigo realmente o se mete con mi familia, si se puede topar con el verdadero demonio, aunque el demonio, me queda clarísimo que ella es de la familia”.
Finalmente, Rocío describió que las actitudes y agresiones de Laura Bozzo no son normales, por lo que no descarta que consuma algún tipo de droga. “Está loca, que está fuera de sus cabales. Empecé a entender tantas historias de su comportamiento, que tiene serios problemas y no precisamente emocionales. Yo creo que algo se debe meter, porque no es un comportamiento normal”, apuntó.
¡La psicologa de Laura, Estela Duran se defiende!
La doctora aseguró que nada de lo dicho por Rocío es verdad, incluso pueden buscar el testimonio de la abogada del programa, Lupita Martínez.
Y dio su versión de los hechos, destacando que llegaron al restaurante para despedir a la hija de Bozzo, pues regresaba a Perú. “Yo veo entrar a Rocío y digo ‘Dios mío’. Les advierto a los meseros para que le avisaran que llegaría Laura, para que supiera qué hacer si se topaban. Íbamos al baño y se topan de frente...”.
Continúo: “Me quedé petrificada, no grité nada. Lo juro por mis hijos. Yo venía detrás de Laura, no sé si Rocío le plantó el dedo. Fue una actitud de un desprecio espantoso y por supuesto y claro que el restaurante apoyaba a Laura”, de acuerdo a lo descrito por Ana María Alvarado, cuando la gente al interior del restaurante gritaba ‘Laura, Laura’.
Y finalmente tornó el asunto a un tema personal, recordando porqué abandonó el programa, mismo en el que colaboró con Sánchez Azuara. “Rocío me clavó un puñal espantoso, en cuanto me utilizó me botó y si Laura me estaba llamando, pues me fui. Incluso Romagnoli me dijo: ‘Vete’”.
“Si Laura no se hubiera ido a Rocío nunca la hubieran quitado el veto. Que no me provoque...”, advirtiendo que haría uso de correos electrónicos que Rocío le envío pidiéndole ayuda.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.