Laura Bozzo tiene a Pablo Montero como padrino de lujo

Laura Bozzo tiene a Pablo Montero como padrino de lujo

El artista regaló a un niño el sombreró que utilizó en telenovela

Qué tal que el programa LAURA inició una nueva temporada y como parte de los cambios estrenó una original escenografía realizada por el equipo de creativos de Televisa, así como su cambio del foro 14 al 6.

La escenografía es una construcción de ladrillo, cuenta con 3 sets diferentes, además de un elevador que se usará para invitados especiales y sorpresas a sus panelistas.

Pablo Montero fue el padrino de esta etapa, y fue el regalo que Laura Bozzo le dio al niño Joshua, ya que uno de sus sueños era conocer al actor y cantante.

Montero interpretó los temas “Atardecer huasteco” y “La negra Tomasa” y le obsequió el sombrero de charro al pequeño Joshua que usó en la telenovela Fuego en la sangre.

Al término de la emisión se realizó una bendición, Pablo Montero acompañó a la conductora en el acto.

El tema de este programa fue “Vientre de alquiler”.

Si tuvieras enfrente a Laura, ¿que le dirías?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Entre gritos y versos improvisados, Horacio Pancheri y Luis Coronel enfrentaron al animal
El cantautor apareció en televisión por primera vez a los 11 años como invitado al programa de Chabelo
En 2004 se subió al ring para luchar en el Toreo de Cuatro Caminos contra Polvo de estrellas y May Flower
El drama que vivió el actor quedó registrado en las páginas de nuestra revista TVyNovelas, en donde narró: