El abogado familiar abandonó el caso; ahora, el equipo de al peruana se encargará de ‘hacer justicia’.
Tanta Mora Alvarado llegó este 21 de mayo a una audiencia de vinculación a proceso penal en contra de los cinco jóvenes que le quitaron la vida a su hijo de 6 años tras ?jugar al secuestro?.
A su salida, fue abordada por varios medios de comunicación, pero se limitó a decir que tenía mucho coraje por ver a los ?asesinos? de su hijo. Fue custiodiada por cámaras y el abogado Carlos Cárdenas Domínguez, del equipo de Laura Bozzo.
Medios de Chihuahua expresan que la peruana pagó 500 mil pesos por la exclusiva a la madre del menor asesinado, ?25 mil pesos por cada programa grabado para ?Laura??.
La señora Mora Alvarado, se limitó a decir que el apoyo de Laura ?no es económico como piensan?.
.
Cabe recordar que el niño Christopher Raymundo Márquez Mora fue asesinado por cinco jóvenes de entre 12 y 15 años luego de ?jugar al secuestro?, amarrándolo, golpeándolo hasta sofocarlo y apuñalarlo.
El cuerpo del niño de 6 años fue enterrado en un hoyo, lo cubrieron con maleza y encima, los restos de un perro muerto para que se confundieran los malos olores.
Uno de los adolescentes de 15 años le confesó lo ocurrido a su madre por remordimiento, y se detuvo a los implicados.
Sin embargo, por su edad, no pueden ser imputados del delito.
LAURA BOZZO SE SUMÓ AL CASO
En su cuenta de Twitter, comentó:
.
Que pasa en Chihuahua los políticos corruptos tienen miedo que yo vaya que esconden yo no les tengo miedo menos a sus amenazas bendiciones
? Laura Bozzo (@laurabozzo) Mayo 21, 2015
.
Un niño de 6 años asesinado brutamente por cinco menores que ahora pretenden dejar sin castigo que mensaje les dan a los demás un ASCO
? Laura Bozzo (@laurabozzo) Mayo 21, 2015
.
Si las leyes no sirven para hacer justicia deben cambiarlas por que de lo contrario la gente lo hará no vamos a permitir la impunidad BASTA
? Laura Bozzo (@laurabozzo) Mayo 21, 2015
Debido a los rumores de que le había pagado a la madre del niño para tener los pormenores del caso, en su programa, la peruana reiteró que no le ha prohibido a la señora hablar con los medios de comunicación.
?Aclarado este tema, más adelante seguiremos con el caso, porque a nosotros, lo único que nos interesa, es que se haga justicia?, dijo en su show.
.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.