¡Las Spice Girls podrían reunirse de nuevo!

¡Las Spice Girls podrían reunirse de nuevo!

Aunque la idea de regresar a los escenarios está vigente, Victoria Beckham aún no lo ha decidido

Las Spice Girls quieren celebrar los 20 años del éxito ‘Wannabe’. Siempre se ha rumorado acerca del reencuentro del quinteto que fascinó al mundo en los 90 con su música y sus atrevidas personalidades.

Esta vez Melanie Chisholm declaró que le gustaría volver al escenario con las demás integrantes para recordar todas sus canciones.

La cantante también dio a conocer que Melanie Brown, Geri Halliwell y Emma Bunton están dispuestas a participar en el proyecto. Sin embargo, falta la aprobación de Victoria Beckham."Ella ya lo superó y ya no es su pasión (la agrupación). Le va muy bien en el mundo de la moda y las cuatro restantes aún amamos cantar”, afirmó Mel C a la publicación.

En los últimos días, Mel C, Geri y Emma se reunieron para asistieron al cumpleaños de David Beckham, esposo de Victoria. Por el momento, habrá que esperar para ver si las cinco integrantes logran sincronizar sus agendas y poder reunir de nuevo a toda su fanaticada.

La última vez que las vimos juntas sobre un escenario fue en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

‘Wannabe’ fue lanzada el 8 de julio de 1996 en el Reino Unido, donde permaneció en el primer lugar durante 7 semanas.

Estuvo en el primer lugar de las listas de popularidad en 31 países, y se convirtió en el sencillo más vendido de la histria por un grupo femenino, con 6 millones de copias.


Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante generó revuelo al lanzar un comentario que muchos consideran una indirecta hacia el futbolista.
La actriz confirma sentir la presencia espiritual de su padre conmoviendo a fans y medios.
El crítico de TV Álvaro Cueva nos habló al respecto.
La trapera confiesa que dejó su casa por falta de dinero y cuestiona si el rancho de Nodal le fue realmente entregado tras la ruptura.