Larry Hernández saldrá de prisión tras pagar fianza

Larry Hernández saldrá de prisión tras pagar fianza

Larry Hernández saldrá en unas horas de la cárcel luego de que pague la fianza que le impuso un juez de 200 mil dólares

Larry Hernández saldrá en unas horas de la cárcel del condado de Newberry, Carolina del Sur, luego de que pague la fianza que le impuso un juez de 200 mil dólares.

De esa suma, el cantante, quien entró esposado de pies y manos, sólo tendrá que pagar un 10 por ciento, unos 20 mil dólares. Mientras tanto, el artista tendrá que someterse a una pruebas de salud antes de que se le deje en libertad.

Larry, muy delgado, triste y demacrado, entró a la sala de audiencia y no miró ni a las cámaras de televisión que grababan en vivo, tampoco a su madre y prometida, Kenia Ontiveros, por orden de las autoridades, que le pidieron que solo tuviera contacto visual con el juez.

Además, ayudado por una traductora, al intérprete se le fijó para el 31 de diciembre próximo como la fecha para la audencia preliminar del caso, en la cual el abogado del estado tendrá que mostrar las pruebas suficientes para seguir con los cargos e ir a juicio.

Asimismo, a Hernández se le permitió regresar a su hogar en California, pero tendría que reportarse dos veces a la semana a las autoridades de San Bernardino, California.

También se le pidió entregar su pasaporte, pues tampién se le prohibió salir del país. Sin embargo, no se aclaró si el artista podrá retomar sus presentaciones artísticas.

Por su parte, su prometida lució triste pero atenta a la audiencia, mientras la madre de Larry, con un rosario en sus manos, parecía rezar en silencio.

LLEGÓ EN LA MAÑANA A CAROLINA DEL SUR

Luego de casi dos semanas de estar viajando por carretera y cruzar Estados Unidos de oeste a este, desde San Bernardino, California, Larry Hernández al fin arribó a la prisión de Newberry, Carolina del Sur.

A las 6:24 de esta mañana, la van que traslado al cantante junto a otros cuatro reos, llegó a la cárcel y media hora después, aproximadamente a las 7 AM, el artista ya estaba fichado.

Fuentes de la institución carcelaria le informaron al reportero Orlando Segura, de Despierta América, que al mediodía de hoy el intérprete tendrá una audiencia ante un juez, quien podría fijarle una fianza y dejarlo libre de inmediato.

Según se ha informado, la fianza por los cargos que Hernández enfrenta, de secuestro y agresión agravada, sería de un millón de dólares. De acuerdo a las leyes del estado sureño, para salir en libertad la estrella tendría que pagar un 10 porciento, es decir, unos 100 mil dólares.

De salir inocente de los cargos, esa cantidad se le devolvería a Larry, pero de encontrarse culpable, el estado se quedaría con un 10 porciento de esa suma y el resto se lo devolvería a la familia.

Como se sabe, la familia del artista contrató a un nuevo abogado que sí puede litigar en el estado sureño, ya que su representación legal sólo tiene licencia en California.

De lograr la libertad inmediata del cantante, este tendría ciertas restricciones, aunque se espera que se el permita regresar a su casa en California y hasta retomar su carrera artística, pero sólo en los Estados Unidos.

Expertos legales indican que a la mayoría de acusados por dichos cargos y que son puestos en libertad bajo fianza en espera de juicio, se les prohibe salir del país y tomar alcohol. De involucrarse en un delito, inclusive una infracción de tránsito seria, se le revocaría la libertad de inmediato.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La segunda fiesta de la tercera temporada de La Casa de los Famosos tuvo una temática de playa
La actriz le robó la salvación a Ninel Conde y decidió sacarse a sí misma de la placa
La conductora de “Sale el Sol” asegura que el actor se portó “súper gorsero” con ella antes de entrar al aire