Larry Hernández se hace del baño en la cama ¡por borracho!

Larry Hernández se hace del baño en la cama ¡por borracho!

El cantante Larry Hernández fue ventilado por su pareja, quien indicó que se hace del baño en la cama

La pareja sentimental de Larry Hernández, Kenia Ontiveros, confesó en el reality show del cantante que en ocasiones, cuando se pone ?borracho? suele hacerse del baño.

?Larry se ríe mucho, pero ya le ha pasado a él varias veces. Nuestro colchón lo measte como cinco veces borracho?, compartió la atractiva mujer, durante un capítulo de Larrymanía.

Aunque esto sería una vergüenza para otras personas, para Larry es algo de lo más normal, y es que en un breve clip que ya circula en la red, pide a sus trabajadores que saquen el colchón.

?Kenia, estás abriendo la boca de más?, le reclama en otra parte del avance, a lo que ella simplemente contesta: “Yo me moría del coraje, ¿pa’ eso toma, pa’ orinarse en mi colchón??.


Entérate de más en TVyNovelas
Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Pedro Torres Méndez lo recordó como un padre excepcional
“No le veo el chiste”, dijo Rubí cuando el actor contó la historia en el reality show "¿Apostarías por mí?”
El periodista sufrió un percance al buscar salvar a su compañera.
Con su espectáculo ‘Naco Ladino’ sentará un precedente el próximo 5 de septiembre.