Ahora enfrenta una demanda de divorcio de su aún esposa en el estado de Arizona.
Las dificultades parecen no terminar para Larry Hernández.
RELACIONADO: ASOCIAN A LARRY HERNÁNDEZ CON UN SICARIO
Luego de pasar por la desagradable situación de haber sido arrestado por acusaciones de secuestro, amenaza, asalto en el tercer grado y pasar un tiempo en la cárcel el cantante tuvo que pagar una fianza de 200 mil dólares para poder salir en libertad.
TE PUEDE INTERESAR: LARRY HERNÁNDEZ SE PODRÍA QUEDAR EN LA CALLE
Poco a poco ha comenzado a retomar su carrera mientras espera a presentarse al juicio que podría aclarar la situación.
PUEDES LEER: LARRY HERNÁNDEZ HABLA POR PRIMERA VEZ TRAS SU SALIDA DE LA CÁRCEL
Primero publicó un video dirigido a sus fanáticos en el cual les hablaba en primera persona de todo lo acontecido. Luego se presentó en vivo en los premios de la radio donde cantó su sencillo “Quién Fue? y posteriormente ofreció un concierto en Dallas.
Las aguas parecían ir tomando su curso cuando de pronto un nuevo pleito legal se ha presentado en su contra.
Isabel Hernández, su aún esposa, ha interpuesto una demanda en una corte de Arizona donde pide entre otras cosas total custodia de los hijos que tiene en común, ayuda económica para la crianza de estos y la mitad de todos los bienes del protagonista de Larryvolucion.
Al no existir una acuerdo prenupcial entre los interesados, el resultado de dicha demanda estriba totalmente en la discreción de un juez y el resultado del juicio criminal que está pendiente podría ser determinante a la hora de decidir cual de los ex-cónyuges queda favorecido.
De ser Larry encontrado culpable, Isabel se verÍa favorecida pues quedaría como un criminal ante la ley y en ese caso sin duda los ninos quedarían con la madre.
Asi que esta es otra razón más por la cual Larry Hernández debe luchar durísimo por su total absolución.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.