Lady Gaga prepara un nuevo espectáculo que dejará a todos con la boca abierta; compartirá escenario con una de las bandas más famosas del mundo
Tras el ?touchdown? que anotó con su espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl LI, Lady Gaga alista un show más en el que rockeará al lado de una de las bandas más famosas del mundo: Metallica.
Dicha fusión musical, que promete ser ?monstruosa?, tendrá lugar el próximo domingo 12 de febrero durante la edición número 59 de los Premios Grammy, la cual se realizará en el Staples Center de Los Angeles, California.
LEE TAMBIÉN: KATY PERRY SE ‘ENCADENA’ PARA DAR A CONOCER UNA PROBADITA DE LO QUE SERÁ SU NUEVO DISCO
Lo anterior había iniciado como un simple rumor tras la filtración de un comercial de la gala en el cual aparecían ambos artistas juntos; sin embargo, la presentación conjunta ya fue confirmada por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación. ¡Te imaginas tremendo espectáculo!
A unos días de su presentación en el medio tiempo del Super Bowl LI, Lady Gaga anunció que realizará una gira mundial en la que presentará los temas de su más reciente disco ?Joanne? (2016); sin embargo, aún no ha dado más detalles sobre las fechas y ciudades donde actuará.
Además, la intérprete de ?Million Reasons? y ?Telephone? acaba de estrenar el videoclip ?John Wayne?, el cual lanzó exclusivamente por medio de las plataformas Apple.
TE PUEDE INTERESAR: YURI ‘DEMANDARÁ’ A LADY GAGA POR SHOW
Respecto a Metallica, la banda promociona actualmente su álbum de estudio titulado ?Hardwired?To Self-Destruct?, del cual se desprende el tema ?Hardwired?, nominado a Mejor Canción Rock, categoría en la que compite contra Radiohead, Twenty One Pilots y Highly Suspect.
A CONTINUACIÓN TE DEJAMOS UN VIDEO SOBRE MICHAEL JACKSON QUE PODRÍA INTERESARTE:
FUENTES: TELEVISA ESPECTÁCULOS Y EL UNIVERSAL
FOTOS: CLASOS.COM.MX
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.