Lady Gaga se enamoró en el desierto de su guapo novio

Harán la ‘Gaga doll’, una muñeca en su honor.

Lady Gaga de nuevo compartió aspectos íntimos de su relación con el actor Taylor Kinney, de quien se enamoró en el desierto, durante la filmación del video ‘You and I’.

Gaga afirmó que se siente increíble y muy bien con una persona que la entiende:

“En esta vida gitana que llevo, cuando eres capaz de conocer a alguien que no quiere cambiarte y que ambos respetan sus jornadas, es increíble, conoces a alguien en algún lugar del desierto y te enamoras”, aseguró en una entrevista realizada para un conocido programa en Estados Unidos.

Algunos días atrás la cantante platicó un poco de la idea que tuvo con su Kinney sobre hacer un trío, algo muy aceptable para ambas partes.

En otro punto, se dio a conocer por la disquera Universal Music Japan un video sobre el proyecto de la primera muñeca oficial de Lady Gaga, la cuál se llamará ‘GagaDoll’.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google+

MIRA EN EL VIDEO EL PROCESO DE CONSTRUCCIÓN

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor reveló que tuvo un accidente doméstico por el que sólo terminó con varios huesos rotos.
Se dio a conocer un clip en el que se ve a la primera actriz en la ventanilla de la institución financiera solicitando cobrar un cheque.
El actor ha sido detenido en varias ocasiones por violencia, embriaguez y sustancias.
Luego de las fuertes acusaciones que lanzó la periodista contra el hermano de Daniel Bisongo, éste le contesta.