¡Ellos son los coaches de La Voz México!

La Voz México: ¡se dieron con todo en los knockouts!

Se han dado a conocer a los coaches de La Voz México ¡y sabemos que te encantarán!

Esta mañana fuimos a Televisa San Ángel a la conferencia de prensa del productor Miguel Ángel Fox, quien nos contó sobre los nuevos coaches que participarán en La Voz México, y nos sorprendió bastante saber que algunos de los favoritos del público están de regreso.

Se trata de Maluma, Laura Pausini, Yuri y Carlos Vives, además de que confirmó que Jacqueline Bracamontes estará de regreso como conductora. Esta nueva entrega se espera para el 15 de octubre y sólo contará con 10 episodios.

TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.

INFORMACIÓN: GRISEL VACA.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Durante un mes se irá a vivir “a una locación” para terminar un proyecto secreto
Años antes de los problemas legales por las acusaciones de peculado y lavado de dinero, Inés Gómez Mont enfrentó una complicada situación familiar
La presentación de Danna en la fiesta de la Reina del pop fue un suceso para sus amigos, colegas y fans
La producción de ViX estrenó sus últimos dos episodios en los que se muestra el final de la banda Timbiriche