Ex académico se presenta a casting de La Voz México ¡y no pasa la prueba!

¿Qué pasó con los alumnos de la primera generación de 'La Academia'?

No damos crédito, al parecer un ex integrante de la Academia no pasó la dura prueba de La Voz México

Vaya que las cosas han cambiado muchísimo para un ex integrante de La Academia, y es que la fama no ha tocado a su puerta, razón por la que quiso regresar al escenario musical pero en esta ocasión en otro programa de concursos, La Voz México, aunque el resultado no fue el esperado.

Según la información que se ha dado a conocer, Miguel Ángel, que logró el tercer lugar en la primera generación de La Academia, y ganó más de un millón de pesos por su hermosa voz, que al parecer ya no es la misma que hace 15 años.

Aunque el joven no ha hecho referencia a este tema, sorprende su decisión de aparecer en La Voz México, ya que un grupo de sus compañeros volverán a subirse al escenario en un concierto en el Auditorio Nacional, y él formará parte de este show.

Miguel Ángel no ha sido el único que intentar retomar la fama en La Voz, debemos recordar que en 2014 el vocalista de Coda, Salvador Aguilar (Xava Drago) fue rechazado en las audiciones del show musical, en aquella ocasión los jueces eran Yuri, Ricky Martin y Laura Pausini.

TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.

INFORMACIÓN: RADIO FÓRMULA, LA VOZ, MILENIO.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A poco más de un año de su separación y ahora que los dos están felices con sus respectivas parejas, el actor hizo saber qué es lo que le desea a su exnovia en esta nueva etapa
El actor documentó cada momento de todo el minucioso plan que armó para poder concretar esta meta, que no solo quedará en su memoria, sino también llevará para siempre en su piel
De acuerdo con la bioserie sobre el creador del ‘Chapulín Colorado’ y ‘El Chavo del Ocho’, el ambiente de trabajo entre ellos resultó poco amable