La Original Banda El Limón celebró a lo grande 50 años

La Original Banda El Limón celebró a lo grande 50 años

Compartieron el escenario con Julio Preciado, Samo, Kalimba y más...

Con un magno concierto en el estadio de béisbol Teodoro Mariscal de Mazatlán Sinaloa, se dio por concluido el aniversario número 50 de La Original Banda el Limón de Salvador Lizárraga.

Durante varias horas la agrupación interpretó los más grandes éxitos que los han llevado a la cumbre de la música regional mexicana.

En el escenario estuvieron acompañados por invitados de lujo como, Voz a Voz, Kevin Ortiz, Pee Wee, Kalimba, Samo y Julio Preciado quien formó parte en sus inicios de la banda.

Recibieron bendición por su aniversario

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tras varias versiones que se difundían sobre un pleito en un foro de grabación, la polémica Gala ya contó qué pasó.
El maquinista acompañó a la cantante durante el Grito de Independencia y terminó escoltado por policías.
Solamente uno de los cachorros sobrevivió y recibió atención de para médicos De la Cruz Roja.
Ese Pérez ya estaba nominado... ¿Quién se le unió rumbo al domingo de eliminación?