‘La Chilindrina’ le contesta al ‘Profesor Jirafales’

Asegura que tiene una versión distinta de cómo pasaron las cosas.

La actriz María Antonieta de las Nieves, quien le dio vida a ‘La Chilindrina’ en ‘El Chavo del 8', respondió ante las críticas que emitiera Rubén Aguirre ‘El Profesor Jirafales’ al asegurar que no le perdonaba que haya hablado mal de Roberto Gómez Bolaños, de Florinda Meza y la pelea por su personaje.

‘La Chilindrina’ comentó: “El señor me echaba tierra en todas las entrevistas, él puede hacer y decir misa, le puede molestar lo que sea. Si esa es su verdad, bien por él, pero así no pasaron las cosas”.

Y con respecto al tema de las cirugías que se realizó para poder seguir dándole vida a ‘La Chilindrina’, aseguró: “Si él se dejó envejecer, es su problema; además no puede compararse con ‘Quico’ ni conmigo porque me lleva 15 años. Mientras me sienta bien seguiré interpretando a ‘La Chilindrina’.

De las Nieves también se dio el tiempo para aclarar que el personaje le pertenece, pues fue su creación desde antes de formar parte de ‘El Chavo del 8'.

“Ese personaje es mío, yo le inventé el vestido, las colitas, el no tener un diente, las pecas. El personaje ya existía, tal vez con otro nombre, pero ya existía”, finalizó.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La querida actriz mexicana compartió los pormenores de este incidente, que si no hubiera sido atendido a tiempo, podría haberle dejado graves secuelas físicas
La reconocida actriz de la Época de Oro del Cine Mexicano trabajó con ídolos como Pedro Infante, Dolores del Río y Cantinflas
Esto explicaría por qué su romance terminó tan sorpresivamente.
La conductora de “Montse y Joe” compartió momentos de su recuperación que conmovieron a sus seguidores